Río Cuarto: sigue el operativo de testeo y vacunación contra el Covid-19

Municipios 07 de enero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto informó cómo continúa el operativo de detección de Covid-19 y la aplicación de la vacuna contra la enfermedad. Los testeos se realizan en distintos puntos de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VACUNACION
Hay intensa actividad en el Vacunatorio del Polideportivo N°2 Foto: Archivo.

Continúa la realización de testeos para la detección de casos de Covid. Este viernes por la mañana se realizarán en Vecinal Ing. Manuel Pizarro (Remedios de Escalada  586) de 8 a 12. Por la tarde, se realizarán en el Parque Sarmiento,  de 14:30 a 19:45. Además funcionará el centro de testeo en la Herradura del Andino (Bv. Ameghino esq. Bv. Roca) de 9 a 18.

En cuanto a la vacunación, para la colocación de primera o segunda dosis, se puede concurrir sin turno al Polideportivo Municipal N° 2, de lunes a viernes de 18 a 21.

Para la aplicación de las terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19 las personas deben acercarse al Vacunatorio de lunes a viernes de 8 a 12:30, con turno previo confirmado mediante SMS, que es un mensaje posterior al emitido por el Gobierno Provincial.

Vale recordar que está vigente la especificación para el personal de Salud y personas mayores de 60 años, que pueden recibir el refuerzo luego de haber trascurrido más de 4 meses de haberse colocado la 2° dosis de la vacuna.  En cuanto a las personas menores de 60 años, debe transcurrir un periodo de 5 meses de la colocación de la 2° dosis.

Te puede interesar