San Francisco: este martes se vacunará contra Covid-19 a mayores de 25 años

Municipios 17 de enero de 2022 Por Redacción
Mañana martes 18 de enero se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación con tercera dosis contra el Covid-19 en el Superdomo San Francisco, de 19 a 22. Estará dirigido a los mayores de 25 años.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNA COVID SUPERDOMO
Sigue la aplicación de la dosis de refuerzo en el Superdomo San Francisco. Foto: Archivo.

Siguiendo con los operativos especiales diagramados por la Secretaría de Salud, los mayores de 25 años que hayan cumplido los 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis mañana recibirán la dosis de refuerzo. Como es habitual está previsto inocular a un máximo de 3.000 personas.

Quienes concurran deberán hacerlo con DNI y carné de vacunación. Se les entregará un número con su turno hasta completar el cupo asignado. Vale decir que cualquier persona mayor de 25 años, sin límite de edad, puede asistir a los operativos de vacunación en el Superdomo San Francisco.

A medida que se complete la vacunación de esa franja etaria, se informará a qué edades se inoculará en los próximos operativos que se realizarán siguiendo la misma modalidad.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACIÓN 180122Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Desde la autoridad sanitaria municipal se solicita que quienes estén cursando la enfermedad o sean contacto estrecho de alguna persona contagiada no asistan a vacunarse en dichas condiciones. Estas personas deberán esperar 14 días a partir del alta epidemiológica para poder vacunarse.

Los mayores de 25 años pueden presentarse a los operativos especiales los martes y jueves en el Superdomo; mientras que los menores de esa edad, y que sean mayores de 18 años, pueden anotarse en los dispensarios dispuestos para la vacunación (barrio Jardín, Cottolengo, Sarmiento, Parque, La Milka y Roque Sáenz Peña) y en la Asistencia Pública de lunes a viernes con turno previo, o esperar a que se baje la edad de las personas a vacunar en los operativos especiales.

Te puede interesar