Villa Carlos Paz: el fin de semana largo tuvo una importante ocupación hotelera

Turismo 01 de marzo de 2022 Por Redacción
El fin de semana largo de Carnaval dejó un saldo positivo para Villa Carlos Paz, con un elevado nivel de ocupación de todo tipo de alojamientos, dejando satisfechas a las autoridades del sector turístico.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIN DE SEMANA CARNAVAL
El fin de semana largo dejó un balance positivo para la villa serrana. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Villa Carlos Paz vivió un fin de semana de Carnaval con excelentes números de ocupación turística en todo tipo de alojamientos. Una vez más, turistas de distintos puntos del país eligieron Villa Carlos Paz para pasar sus días de descanso en el final del mes de febrero.

La amplia oferta turística con atractivos para todas las edades, el entorno natural único, el paseo de la Costanera, la Feria de Artesanos en sus dos direcciones, el Cerro La Cruz y la gran cantidad de actividades culturales, como así también la gran cartelera teatral, permitieron que la ciudad siga posicionándose como uno de los destinos más elegidos de todo el país.

En este sentido, el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sebastián Boldrini, expresó: "Estamos muy contentos de poder estar viviendo una vez más un gran fin de semana de carnaval con ocupación turística plena. Seguimos siendo elegidos por miles de turistas que llegan de distintas partes de Argentina. El trabajo de promoción con acciones concretas y planificado que se realiza durante todo el año da sus resultados positivos. Tanto el sector público como privado colabora para que Villa Carlos Paz pueda lucirse en materia turística".

Te puede interesar