Río Cuarto: se realiza la tercera edición del festival Otoño Polifónico  

Municipios 14 de marzo de 2022 Por Redacción
Tras la edición de octubre pasado, el Otoño Polifónico vuelve a su fecha original. La tercera edición del exitoso festival inédito se realizará desde el 22 hasta el 27 de marzo en distintos escenarios.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OTOÑO SINFÓNICO 1
El Otoño Sinfónico recupera su fecha tradicional en su tercera edición. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La ciudad de Río Cuarto será sede de un evento único en el país, que en su edición 2022 agrega un día más hasta alcanzar 35 conciertos con la música más diversa para disfrutar en distintos espacios públicos de toda la ciudad.

El festival, organizado por la Fundación por la Cultura y Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto, Agencia Córdoba Cultura y Ministerio de Cultura de la Nación, tendrá una programación variada que alternará entre el Teatro Municipal y el Anfiteatro del Parque Sarmiento con la presencia de destacados artistas de nivel nacional.

Al respecto, el presidente de la Fundación por la Cultura, Fernando Sassatelli, expresó: “estamos muy contentos de poder reanudar el Festival Otoño Polifónico, que nace para recibir el otoño con  música popular y sinfónica, produciendo una conjunción de un nivel muy superior”. “Es una propuesta artística, musical y cultural distinta que no se realiza en ningún otro lugar del país”, afirmó.

En ese sentido, Sassatelli anticipó que “el festival comienza con la llegada del otoño el día 21 en la Plaza Olmos de la Juventud con una sorpresa especial”. “El día 22 empieza la programación formal, que además de los espectáculos destacados en el Teatro y el Anfiteatro contará con distintas intervenciones en diversos espacios públicos de la ciudad”, precisó.

La programación incluye figuras consagradas como Dario Volonté, Laura Rizzo, Patricia Sosa, Baglietto-Vitale, Lisandro Aristimuño, Franco Luciani, Gerardo Di Giusto y el grupo Radionetta. Además, se presentarán los conciertos Homenaje al Rock Nacional, Soda Stereo Sinfónico, y Latinoamérica de Pie, entre muchos más.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OTOÑO SINFÓNICO 2Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar