Río Cuarto: alumnos de la Escuela de Carpintería harán mantenimiento en la UNRC  

Municipios 20 de marzo de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto, a través de la Secretaría de Educación, acordó con la Universidad Nacional de Río Cuarto que los alumnos de la Escuela de Carpintería colaboren con esa entidad educativa.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Convenio Educación-UNRC (4)
La secretaria Novaira firmó el acuerdo con autoridades universitarias. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del trabajo articulado con la Universidad Nacional de Río Cuarto, se firmó un protocolo de trabajo entre la Facultad de Agronomía y Veterinaria y la Secretaría de Educación.

El documento establece que los estudiantes de la Escuela de Carpintería Municipal, con sus respectivos profesores y coordinadores, serán los encargados de colaborar con el mantenimiento de la infraestructura universitaria, poniendo en práctica el oficio del carpintero para restaurar aberturas y otras actividades vinculadas al trabajo manual. También se llevarán a cabo talleres de huerta.

“La intención es vincular a los referentes de la UNRC y a quienes asisten cotidianamente a la escuela de oficio, para acompañar procesos de aprendizaje y sumar nuevas oportunidades laborales y de formación”, explicó la secretaria de Educación, Mercedes Novaira.

 

Te puede interesar