Villa Carlos Paz: hubo Taller de Huerta Agroecológica en el Aula Ambiental

Región Sustentable 25 de marzo de 2022 Por Redacción
Se llevó a cabo un nuevo Taller de Huerta Agroecológica en el Aula Ambiental. La actividad tendrá continuidad el próximo miércoles 30 bajo el título “S.O.S. Huerta” y requiere la inscripción previa.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ TALLER HUERTA
En el encuentro se enseñó a aplicar varios métodos de siembra. Foto: Facebook Dirección de Ambiente Municipalidadvcp.

La Dirección de Ambiente de Villa Carlos Paz continúa con su programa de Educación Ambiental. Las actividades se desarrollan en el Aula Ambiental que está ubicada en Los Cerros, entre República Argentina y Córdoba.

El pasado miércoles se desarrolló el taller sobre siembra en almácigos. En ese encuentro se desarrollaron contenidos sobre los métodos de siembra, directa e indirecta, se prepararon distintos tipos de sustratos y se armaron almácigos. Los participantes se llevaron semillas anuales y de estación para sus huertas de otoño-invierno.

La programación prevista continuará el próximo miércoles 30 de marzo, con el taller "S.O.S. Huerta", sobre huerta familiar agroecológica. El horario del encuentro será de 10 a 12, en el Aula Ambiental.

Como se trata de una actividad libre y gratuita pero con cupo limitado se requiere completar el trámite de inscripción a través del siguiente formulario:  https://forms.gle/kUegVP9BvzuBwimT8 .

 

Te puede interesar