Avanza la ejecución de las obras de gas natural en Parques Industriales  

General 15 de abril de 2022 Por Redacción
El Gobierno de Córdoba confirmó el inicio de la ejecución de trabajos en Pozo del Molle y Alicia, mientras que en Las Varillas se anunció la contratación de las tareas para comenzarlas próximamente.  
REGION OBJETIVO FOTO GASODUCTOS PARQUES INDUSTRIALES
Las obras dotarán del combustible a los predios de radicación industrial. Foto: prensa.cba.gov.ar

La Secretaría de Desarrollo Energético del Ministerio de Servicios Públicos supervisó el inicio efectivo de la ejecución de dos obras de gas natural, anunciándose asimismo la contratación de una tercera obra, que beneficiarán a los Parques Industriales de Pozo del Molle, Alicia y Las Varillas, respectivamente.

El primero de los enunciados, sobre el cual se ha dado inicio efectivo de la ejecución de obra, tiene un monto de 8.500.000 pesos, con un plazo de construcción de 30 días y consta de 1.785 metros de cañería de diversos diámetros.

Por otra parte, en la localidad de Alicia se ha dado comienzo a los trabajos para instalar 2.150 metros de red de distribución, a través de una inversión de $6.000.000 y un tiempo estimado de construcción de 30 días.

Finalmente, en Las Varillas se ha anunciado la contratación de la obra de gas natural a los fines mencionados, cuyo monto de inversión es de 963.425 pesos y se ejecutarán 900 metros de cañería de distintos diámetros.

Estas obras tienen por objetivo permitir el acceso al servicio de gas natural por parte de diversas industrias, permitiendo el crecimiento del sector productivo, generando beneficios económicos y favoreciendo la generación de puestos genuinos de trabajo sin dejar lado la preservación del medioambiente.

Te puede interesar