Inauguraron obras financiadas por la Nación en La Carlota y Santa Eufemia  

General 19 de abril de 2022 Por Redacción
El ex secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, participó con autoridades locales de la inauguración de obras financiadas y ejecutadas por el Estado nacional en La Carlota y Santa Eufemia.  
REGION OBJETIVO FOTO GILL SANTA EUFEMIA LA CARLOTA
Martín Gill participó de inauguraciones en localidades del departamento Juárez Celman. Foto: Gentileza.

En las localidades de La Carlota y Santa Eufemia se inauguraron este martes diferentes obras de infraestructura realizadas a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación. En ambas poblaciones estuvo presente Martín Gill, referente del Gobierno nacional en la provincia, acompañando a intendentes y habitantes de las poblaciones del departamento Juárez Celman.

“Desde el Gobierno nacional se nos dio una meta: comenzábamos la gestión con solamente 80 localidades de la Argentina con obras públicas; y el objetivo fue que las 2.400 localidades del país tengan obras del Estado nacional en marcha”, aseveró Gill en La Carlota, donde se inauguraron un playón deportivo y varias cuadras de pavimento. Y remarcó que ya se logró poner en marcha intervenciones en casi 1.900 poblaciones del país.

En Santa Eufemia, donde se habilitó la concreción de 16 cuadras de cordón cuneta y 10 de adoquinado, se expresó en sentido similar: “Las obras públicas no le pertenecen a un gobierno, sino que le pertenecen a la gente y son fruto de un trabajo conjunto. Cuando todos tiramos para el mismo lado, la Nación, la Provincia y los municipios, los resultados son mucho más rápidos; y cuando esto sucede la vida de la gente también se soluciona más rápido”.

El ex funcionario nacional, bajo cuya gestión se iniciaron y desarrollaron buena parte de las obras mencionadas, estuvo acompañado por el intendente de La Carlota, Fabio Guaschino, y de Santa Eufemia, Gerardo Allende. También participaron los jefes comunales y representantes de localidades como Alejandro Roca, Huanchilla, Los Cisnes, Ucacha, entre otras.

Te puede interesar