Río Cuarto: se realizó reunión de las áreas de Cultura de Río Cuarto y Córdoba

Municipios 26 de abril de 2022 Por Redacción
En el marco del trabajo articulado entre las Municipalidades de Córdoba y Río Cuarto, se realizó un encuentro entre las áreas de Cultura con el fin de compartir experiencias sobre Muralismo y Arte Urbano.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Muralismo_19
Autoridades de Cultura de Río Cuarto y Córdoba avanzan en un trabajo articulado. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El subsecretario de Cultura de la capital provincial, Mariano Almada, fue recibido por su par local, Diego Formía, y el presidente de la Fundación por la Cultura, Fernando Sassatelli, con la finalidad de realizar un intercambio de experiencias, miradas y rumbos de trabajo.

En este sentido, Formía señaló que “fue muy enriquecedora y productiva la reunión ya que se compartieron experiencias, formas de trabajo y se planificó también la posibilidad de llevar artistas locales y del sur de Córdoba a los museos y espacios culturales de la ciudad capital”.

Como parte de este encuentro se recorrieron las salas, museos, murales e intervenciones artísticas urbanas locales, todos espacios puestos en valor y remodelados para el disfrute de los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar