Villa María: Gill supervisó la pavimentación de avenida Granaderos Argentinos  

Municipios 02 de mayo de 2022 Por Redacción
El intendente Gill recorrió la avenida Granaderos Argentinos donde se ejecutan tareas de pavimentación. La obra marcha conforme a lo previsto, con el objetivo de brindar mayor seguridad en el sector.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Granaderos Argentinos
El intendente Gill recorrió la obra en avenida Granaderos Argentinos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Las labores llevadas adelante por la cuadrilla del Corralón Municipal tienen lugar sobre el tramo de la arteria que va desde el cementerio La Piedad hasta calle Chiclana. De este modo, se trabaja sobre media calzada de la principal vía de acceso desde y hacia bulevar Vélez Sarsfield.

Tras supervisar las tareas, el mandatario local señaló: “Nos encontramos en un sector que se hacía intransitable durante los días de lluvia, y que a partir de esta obra se tornará más seguro y con mayor accesibilidad”.

En este sentido, Gill apuntó que el municipio se encuentra próximo a culminar la infraestructura de la arteria que se enmarca en las más de 30 cuadras contempladas en la pavimentación del barrio. Además, la intervención prevé la disposición de 30 columnas de luminaria Led sobre la avenida, a los fines de reforzar la seguridad y circulación de transeúntes en el sector.

Durante el recorrido, acompañaron al intendente el titular de la cartera de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, el subsecretario de Unidad Intendencia, Sebastián Panero, y vecinalistas del sector.

Te puede interesar