Río Cuarto: en las próximas semanas se habilitará el pavimento en calle Arturo M. Bas

Municipios 06 de mayo de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto anunció que en las próximas semanas se habilitará la pavimentación de la calle Arturo M. Bas. La obra es ejecutada por la Provincia y el municipio con fondos del BID.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO ArturoMBas_5
La obra se podría habilitar hacia fines de mayo o comienzos de junio. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Plan de Pavimentación Municipal, la Secretaría de Obras Públicas está próxima a finalizar la pavimentación de calle Arturo M. Bas hacia la colectora de Ruta A005. La obra se realiza en conjunto entre el municipio y el Gobierno Provincial mediante el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y forma parte de las 75 cuadras que se ejecutarán en arterias principales de la ciudad.

En el lugar, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, indicó que “después de haber avanzado una buena cantidad de cuadras y haber finalizado la pavimentación de Roque Sáenz Peña, ahora estamos ejecutando las últimas cuadras sobre Arturo M. Bas  llegando a la colectora de A005”.

“Estimamos que en 10 días vamos a estar tirando los últimos hormigones, con lo cual cerca de fin de mes o principio del mes que viene se habilitará todo el tramo”, agregó Cantoro. Además, señaló que “vamos a seguir con la pavimentación de más de cinco cuadras en el sur de la ciudad, sobre calle Laprida”.

 

 

Te puede interesar