Río Cuarto: la Escuela de Carpintería suma más oportunidades educativas

Municipios 29 de mayo de 2022 Por Redacción
Están abiertas las inscripciones para el nuevo curso de electricidad que comenzará a dictarse en la Escuela de Carpintería, sumando así una alternativa de capacitación para los adolescentes y adultos.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Curso_de_Electricidad_3
La Escuela de Carpintería brinda una nueva opción de capacitación en oficios. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Desde la Secretaría de Educación se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Electricidad que se dictará en la Escuela de Carpintería Municipal. Al respecto, la secretaria de Educación, Mercedes Novaira, señaló que “en el marco del aniversario número 44 de la Escuela de Carpintería Municipal, anunciamos junto con el intendente, el lanzamiento de este curso para adolescentes y adultos que se llevará cabo en las instalaciones de dicha institución y que forma parte de este importante proyecto de educación en oficios”.

Novaira también indicó que “de acuerdo a la oferta educativa con la que contamos, pensamos que agregando un oficio más a los adolescentes y adultos, estamos cooperando para el fortalecimiento de nuestra ciudad y nuestra comunidad toda”.

Además,  la funcionaria remarcó que “la Escuela de Carpintería Municipal ha trascendido a todas las gestiones, razón por la cual la confianza de la comunidad a esta institución es enorme; y a nosotros nos obliga a aumentar permanentemente la oferta educativa para que sean cada vez más familias que se acerquen a esta institución pública”.

En este marco, la secretaria invitó a jóvenes y adultos a aprovechar esta oferta educativa acercándose de lunes a viernes, de 8 a 12, a la Escuela de Carpintería, en calle Pedro Goyena 532 de barrio Alberdi.

Te puede interesar