Villa María: el Registro Civil suma líneas telefónicas para atención al público

Municipios 01 de junio de 2022 Por Redacción
El Registro Civil incorpora dos nuevas líneas telefónicas para el asesoramiento y seguimiento de trámites. De este modo se podrá consultar y pedir turnos para realizar diversos trámites en esa dependencia.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Registro Civil 01
El Registro Civil suma el servicio de atención telefónica para turnos y consultas. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Con el objetivo de brindar una óptima atención a los vecinos, el Registro Civil incorporó dos nuevas líneas telefónicas que permitirán avanzar en la concreción de diversas diligencias mediante este medio. En este sentido, quienes precisen asesoramiento en cuestiones vinculadas a la funciones de la repartición municipal podrán comunicarse de lunes a viernes de 7 a 17:30, al número 4618100, internos 412 y 413.

De este modo, podrán ser concretados vía telefónica consultas y solicitudes de turnos por tramitaciones de DNI, matrimonio, defunciones, divorcios, inscripciones de recién nacidos, pasaportes, entre otros. Al mismo tiempo, por este canal podrá hacerse el seguimiento de las operaciones.

Para ello, trabajadores del área serán los encargados de receptar las consultas, y agendar los datos del vecino a los fines de devolver una llamada en las horas siguientes, brindando la información solicitada.

Al mismo tiempo, el Registro Civil readecuará sus horarios a la temporada invernal con atenciones de corrido de 7 a 17:30, en la oficina de la repartición con sede en el Palacio Municipal.

 

Te puede interesar