Río Cuarto: Llamosas inspeccionó obras en el sector de la Costanera y el Polideportivo  

Municipios 01 de junio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto realiza intervenciones en la zona de la Costanera y el Polideportivo, llevando a cabo la pavimentación de calles para mejorar la transitabilidad en esa zona de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Pavimento_Piedras_Blancas_3
Con la pavimentación en marcha se mejora la conectividad en la zona intervenida. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la obra de pavimentación de calle Piedras Blancas, entre Río Grande y Avenida Costanera. El objetivo de este plan de trabajo es mejorar las condiciones de circulación, accesibilidad y de seguridad de todos los usuarios de calle Piedras Blancas; calle Berutti, entre Bulevar Buteler y Víctor Hugo; y calle Alberdi Norte, entre Edmundo D´Amicis y Avenida Costanera.

En el lugar, el intendente indicó: “estamos pavimentando un punto muy importante para la conectividad en calle Piedras Blancas que permite conectar el sector de la costanera con lo que es el sector oeste y la Terminal.”

Asimismo, LLamosas destacó la importancia de esta obra ya que “aquí tenemos no sólo establecimientos escolares sino también el Polideportivo donde llevamos adelante nuestro Plan de Vacunación hace ya más de un año”.

Se trata de la pavimentación de 300 metros que va a permitir resolver la circulación y la accesibilidad sobre la base de la obra pública que se ejecuta en todo este sector.

Este frente de obra está incluido en un paquete que incluye otros, como el que está “próximo a habilitar en Alberdi Norte uno de los ingresos de la costanera, un tramo importante para la accesibilidad del lugar”, detalló el intendente.

Otro tramo que se está ejecutando es el ubicado en calle Berutti uno de los ingresos planteados en relación a la Avenida Buteler.

Cabe destacar que el plan completo de ejecución de las tres obras demanda una inversión de más de 17 millones de pesos y su plazo de ejecución es de 90 días.

 

Te puede interesar