Villa Carlos Paz: hubo gran acto familiar por el aniversario de la Independencia

Municipios 10 de julio de 2022 Por Redacción
Se conmemoró un nuevo aniversario de la declaración de la independencia.  La actividad se desarrolló sobre bulevar Sarmiento, con la participación de autoridades y una importante cantidad de vecinos.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ DESFILE 9 JULIO 1
La ciudad celebró el 9 de julio con gran presencia familiar. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con la presencia del intendente, Daniel Gómez Gesteira, la presidenta del Concejo de Representantes, Soledad Zacarías, el presidente del Centro Vecinal de barrio El Cu-Cú, Rubén Nomdedeu, el equipo de gobierno, representantes de instituciones intermedias de la ciudad y un gran número de vecinos, este sábado se celebró el gran acto familiar por el 206° Aniversario de la Independencia Argentina.

Desde temprano las familias se concentraron en las veredas del bulevar Sarmiento. mirando hacia El Cu-Cú, para observar el multitudinario desfile donde participaron gran parte de las instituciones de la ciudad.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ DESFILE 9 JULIO 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Agrupación Gaucha Villa Carlos Paz tuvo su participación especial en el cierre del Desfile junto a las Agrupaciones de Baile de la ciudad.

“Es una fecha muy importante para todos los argentinos y para todos los carlospacenses, que nos impulsa a encontrarnos, a estar unidos, a rescatar los valores que nos hicieron fuertes y caracterizaron a nuestros héroes en aquel momento histórico como fue la declaración de nuestra Independencia”, expresó el intendente Gómez Gesteira.

“En estos tiempos, tenemos que continuar con ese esfuerzo, ese trabajo y saber que desde la unión y con valores que nos caracterizan como ser buenos vecinos, solidarios, honestos, empáticos, respetando nuestras instituciones, vamos a continuar construyendo una mejor realidad, una Patria más justa para todos”, afirmó el jefe de gobierno carlospacense.

Te puede interesar