Río Cuarto: la pavimentación  de calle Piedras Blancas tiene un 75 % de avance

Municipios 19 de julio de 2022 Por Redacción
Siguen a buen ritmo las obras de pavimentación de calle Piedras Blancas. Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro. Se trata de la arteria ubicada en cercanías del Polideportivo N° 2.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Pavimentación_Piedras_Blancas_1
La intervención abarca un tramo de 300 metros de calle Piedras Blancas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La obra consiste en la pavimentación de 300 metros lineales, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de circulación, accesibilidad y de seguridad de todos los usuarios de este sector en el que, además del Polideportivo, funcionan instituciones educativas de la ciudad.

El secretario Cantoro indicó que: “estamos con las últimas tiradas de hormigón en calle Piedras Blancas por lo que se estima que a mediados del mes que viene ya se pueda realizar la habilitación completa de esta arteria”. Asimismo explicó que esta obra “contempla la ejecución de una nueva rama que va a permitir incorporarse de manera correcta a la rotonda de la Avenida Costanera”.

El funcionario explicó que una vez finalizada la obra "implicará una mejor funcionalización de este nudo y la interconexión del sector ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus con la Avenida Costanera y a partir de allí dirigirse tanto al este como al oeste a través de la misma".

Terminados los trabajos de pavimentación en este sector, dicho frente de obra se trasladará a la calle Berutti entre Bulevar Buteler y Víctor Hugo.

Te puede interesar