Villa María: están inscribiendo para las credenciales del Programa Impulsar

Municipios 27 de julio de 2022 Por Redacción
Está en marcha la inscripción para que los emprendedores que generan productos y servicios puedan acceder de forma gratuita a la credencial que los habilita a tener los beneficios del Programa Impulsar.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MUNICIPALIDAD
El trámite de inscripción se puede realizar en la sede del municipio. Foto: Archivo

A los fines de fortalecer la economía local, el Programa Impulsar invita a trabajadores autónomos a participar de la propuesta que potenciará sus negocios. En tal sentido, continúa vigente la inscripción para acceder a las credenciales y obtener los beneficios del programa.

Vale recordar que el Programa Impulsar es la iniciativa por la que los emprendedores de productos y servicios pueden gestionar su carné de identificación, el cual los habilita a obtener la certificación de su producción, acceso a capacitaciones, innovación, comercialización y asistencia técnica, entre otros beneficios.

A los efectos de realizar el trámite para acceder a la credencial, aquellos interesados podrán hacerlo de manera gratuita, en el edificio municipal de lunes a viernes de 8 a 13, presentándose en las oficinas 320 y 422. Del mismo modo, pueden gestionar la tramitación en Cáritas Villa María, los miércoles, jueves y viernes de 9 a 12.

Vale recordar que el programa es una iniciativa municipal llevada adelante en articulación con el Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el grupo Gesta, el Instituto Nacional de Tecnología  Agropecuaria (INTA) y Cáritas.

 

 

Te puede interesar