Alejo Ledesma: la Provincia construirá un playón deportivo en la escuela Sarmiento

General 04 de agosto de 2022 Por Redacción
La obra forma parte del Programa Aurora y demandará una inversión provincial de más de 5 millones de pesos. Los trabajos arrancarán en septiembre, a cargo del municipio y demandarán un plazo de 90 días.  
REGION OBJETIVO FOTO ALEJO LEDESMA ESCUELA
Autoridades provinciales y locales participaron de la firma del acuerdo. Foto: prensa.cba.gov.ar

La escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento de Alejo Ledesma, en el departamento Marcos Juárez, contará con un playón deportivo multiuso que será construido por el municipio, a partir de septiembre, en el marco del Programa Aurora.

Los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de 90 días, se concretarán gracias a la firma de un acuerdo realizado hoy entre el ministro de Educación, Walter Grahovac, y el intendente, Marcelo Fernando Agustín. De la rúbrica, también participó el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, y el subdirector de Programas Descentralizados, José Peralta.

La inversión provincial para la construcción de este playón asciende a 5.950.000 pesos, mientras que la tarea estará a cargo del municipio de Alejo Ledesma.

El Programa Aurora es la herramienta mediante la cual el Estado articula con municipios y comunas la construcción de salas, aulas y espacios para garantizar el funcionamiento de las salas de tres, la jornada extendida y obligatoriedad de la secundaria en todo el territorio provincial.

 

 

Te puede interesar