Villa María: la Red Emprender ofrecerá asesoría y herramientas a proyectos locales

Municipios 11 de agosto de 2022 Por Región Objetivo
Ll consultorio pretende asistir de manera integral a todos aquellos interesados que cuenten con un emprendimiento o que se encuentren en proceso de crearlo.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Red para Emprender 02
Villa María: la Red Emprender ofrecerá asesoría y herramientas a proyectos locales

A los fines de potenciar la innovación y el desarrollo, el municipio trabaja a través de la Red Emprender, para fortalecer proyectos locales, mediante la asesoría y acompañamiento a cargo de profesionales. En tal sentido, mañana miércoles se brindará un Consultorio Emprendedor, donde aquellas personas que deseen impulsar su proyecto, cuenten con las herramientas necesarias.

La Red Emprender reúne bajo un mismo propósito al Gobierno local y al de la vecina Villa Nueva, junto a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), AERCA, y el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Villa Nueva (Cecips). Del mismo modo, forman parte el Clúster Quesero y el de Impulso Tecnológico, el Ente Regional de Desarrollo (ENRED) y el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT).

De esta manera, el consultorio pretende asistir de manera integral a todos aquellos interesados que cuenten con un emprendimiento o que se encuentren en proceso de crearlo. A tal efecto, mañana de 14:00 a 17:00 horas el espacio ofrecerá, de manera gratuita, asesoría en materia de marketing digital, lineamientos legales, registro de marcas, cuestiones impositivas, contables y lo referentes a habilitaciones.

 Aquellos interesados en participar podrán hacerlo ingresando al siguiente link para reservar una entrevista: https://cally.com/event/subscribe/pyxwkpxe4vxn6hk6 . Una vez agendada la cita, deberán acercarse al Consultorio Emprendedor, ubicado en la sede de AERCA (San Juan 1369), a los fines de recibir todo el asesoramiento y salvar dudas y consultas.

Te puede interesar