
Villa María: alumnos de Enfermería de la UNVM harán prácticas preprofesionales
Redacción
La Municipalidad de Villa María y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) llevaron a cabo la firma del protocolo específico que permitirá el desarrollo de las prácticas preprofesionales para los estudiantes de la carrera de Enfermería, para desempeñarse en actividades teórico prácticas en el territorio.
El trabajo articulado entre el municipio y la casa de altos estudios llevó a la concreción de un acuerdo por el cual, aquellos alumnos que se encuentren cursando la carrera de Enfermería, podrán llevar a cabo diversas tareas pertinentes a la disciplina en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), a los fines de adquirir las herramientas y destrezas que les permitan desenvolverse en su carrera profesional.
La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del secretario de Salud, Pedro Trecco, junto a la decana del Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM, Daniela Dubois. Además de la firma, el encuentro fue la oportunidad para abordar proyectos próximos a implementarse, para que los estudiantes y los equipos de trabajo de salud puedan capacitarse desde un abordaje transdisciplinario.


Villa María: suman material lúdico y didáctico a los Centros de Promoción Familiar

Villa María: colocaron más de 300 vacunas antirrábicas a mascotas en el Municerca 2

Villa María: el martes 31 finaliza el plazo para acceder a descuentos en tasas municipales

Río Cuarto: entregaron vehículo al IPET 79 para fortalecer la formación técnica

Río Tercero: presentaron los cursos de oficios de la Universidad Popular

Alta Gracia: el Festival Peperina y el Mundial de Aeromodelismo llegan en Semana Santa

Río Cuarto: regresa la tradicional visita guiada de las 7 Iglesias en Semana Santa

Oliva: este miércoles comienza la conmemoración por la Gesta de Malvinas

Se conmemoró el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Guerra de Malvinas



