Villa María: donaron equipamiento odontológico al CAPS de barrio Los Olmos

Municipios 22 de septiembre de 2022 Por Redacción
El CAPS de barrio Los Olmos recibió la donación de equipamiento odontológico del recordado profesional, Adolfo Carlstrom, quien falleció el año pasado. La entrega se hizo con la presencia de sus familiares.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Donación de un equipo odontológico
Los familiares del profesional entregaron el material para el consultorio odontológico. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio Los Olmos recibió la donación de un equipo odontológico, a cargo de la familia del reconocido odontólogo Adolfo ‘Chiche’ Carlstrom. La iniciativa estuvo acompañada también de la reinauguración del consultorio odontológico  con el nombre del vecino fallecido el año pasado, en alusión a su trayectoria profesional.

Al momento de oficializar la adopción del nuevo nombre y la reciente adquisición, el secretario de Salud, Pedro Trecco, destacó que "desde ahora y para siempre, el amor y la generosidad que siempre transmitió Chiche se va reflejar en la sonrisa de los chicos de barrio Los Olmos".

En la misma línea y con profunda emoción, la esposa del odontólogo, Esperanza González, acompañada de sus hijos, Lucrecia y Federico, expresó que “Chiche estará presente y sonriendo”, reconociendo que el odontólogo trabajó en pos de la salud dental, destacando que “estará contento de que se pueda hacer prevención y cuidado de las bocas de los niños".

De esta manera, el consultorio odontológico de prevención de enfermedades y promoción de la salud bucal del CAPS Los Olmos ya cuenta con un sillón odontológico, dotado de equipamiento e instrumentación. Estuvieron presentes junto al secretario de Salud, la directora de la Asistencia Pública, Victoria Becco,  personal del CAPS, miembros del equipo de odontología y representantes del MuniCerca 6.

Te puede interesar