Villa Carlos Paz: Gómez Gesteira presentó el programa de alumbrado “VCP ilumina”  

Municipios 05 de octubre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz anunció el envío al Concejo de Representantes del proyecto para crear el programa “VCP ilumina”. El objetivo es dotar a la ciudad de un 100 por ciento de luminarias Led.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VCP ILUMINA 1
Gómez Gesteira, junto a su gabinete, presentó el proyecto de renovación de alumbrado. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con fondos propios y sin costo para los vecinos, la Municipalidad de Villa Carlos Paz proyecta llevar a cabo el programa “VCP Ilumina”, a través del cual en el plazo de un año se hará el recambio y colocación de luminarias Led en todos los barrios. Esta iniciativa tiene por objeto brindar más seguridad a los carlospacenses.

Además, el sistema de luminarias Led produce un menor consumo de energía y mayor durabilidad en el tiempo, siendo más eficiente, minimizando el impacto ambiental y haciendo juntos una ciudad más sostenible, sustentable y amigable con el ambiente.

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, presentó la iniciativa junto a su equipo de colaboradores. El jefe de gobierno carlospacense manifestó: “Queremos contarles a los vecinos de Villa Carlos Paz  que enviamos el proyecto al Concejo de Representantes para que en un año avancemos en la colocación y el recambio de Luminarias Led en toda la ciudad, con recursos propios y sin ningún costo para los frentistas”.

Gómez Gesteira explicó: “Este es el resultado del trabajo que realizamos todos los días con los vecinos, centros vecinales, instituciones intermedias, educativas, culturales y deportivas, donde planteaban la necesidad de la instalación de luces Led que contribuyen a la seguridad”. “Son muchos los beneficios que se obtendrán, como el ahorro de energía y cuidado del ambiente, potenciando una ciudad moderna y turísticamente sostenible”, apuntó.

“Luego de dos años de pandemia y producto de un gran esfuerzo en un escenario nacional complejo, el municipio gestionando con honestidad, orden jurídico, económico y transparencia puede garantizar los fondos propios necesarios para concretar esta inversión que significa un gran avance para toda la ciudad”, concluyó.

 

 

Te puede interesar