Bell Ville: el municipio interviene en los espacios públicos de la ciudad  

Municipios 21 de octubre de 2022 Por Redacción
Personal municipal interviene en la iluminación de la avenida Roldán, entre bulevar Colón y calle Barcia, con el objetivo de jerarquizar ese espacio. Esto representa una inversión de 3.500.000 pesos.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE ESPACIO PUBLICO
El personal municipal trabaja en el acondicionamiento del alumbrado. Foto: bellville.gob.ar

Luego de la colocación de columnas de alumbrado tipo PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio) y el cableado subterráneo, se están instalando los primeros brazos metálicos con el artefacto tipo Led en cercanías de la rotonda Marina Tovaldi (puente Sarmiento-bulevar Colón), notando desde anoche una mejoría sustancial en horario nocturno, ya que este corredor se jerarquiza y convierte en un paso obligado desde y hacia el puente Brigadier General Bustos recientemente inaugurado.

Además, su uso recreativo en época estival se incrementará exponencialmente dado el embellecimiento de todo el sector al estar debidamente iluminado.

Vale destacar que las columnas de alumbrado tipo PRFV presentan varias ventajas: aislante eléctrico, térmico y acústico; amigable con el medio ambiente; bajo peso y resistencia mecánica, entre otras.

 

 

Te puede interesar