Villa María: el municipio realizará mantenimiento en las pasarelas de la Costanera

Municipios 26 de octubre de 2022 Por Redacción
Ante la inminente llegada de la temporada estival, la Municipalidad de Villa María encara trabajos de acondicionamiento de la estructura de las pasarelas del Paseo del Lago, en la Costanera de la ciudad.
Villa Maria
El municipio pondrá en condiciones las pasarelas del Paseo del Lago de Villa María. Foto: Archivo.

Hasta finales de la semana próxima el municipio procederá a vaciar el cuerpo de agua de la Costanera para llevar a cabo tareas de acondicionamiento en el sector del Paseo del Lago, a los fines de reforzar y mejorar la infraestructura.

El circuito turístico conocido como Paseo del Lago recorre la costa del Balneario Municipal desde el Puente Colgante Presidente Juan Domingo Perón hasta el Anfiteatro, ofreciendo a los visitantes una vista del entorno natural y los espacios culturales e históricos que se ubican en sus márgenes.

En vísperas de la época estival, donde la Costanera se disfruta con mayor demanda por parte de visitantes, desde el municipio se diagramaron tareas de reparación y mantenimiento  tanto en las pasarelas de madera como en los balcones, en el sector de las compuertas.

Por este motivo hasta finales de la próxima semana,  personal del Corralón Municipal estará abocado a las labores de relevamiento para analizar la situación actual de la infraestructura y su posterior reparación y mantenimiento donde fuese necesario.

Te puede interesar