Villa Carlos Paz: la App Comunidad Conectada VCP informa sobre el transporte  

Municipios 04 de noviembre de 2022 Por Redacción
Los usuarios ya tienen disponible una aplicación para conocer los recorridos y las frecuencias del Servicio de Transporte de Pasajeros. La descarga de la App es gratuita desde Google Play o Apple Store.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ  TRANSPORTE URBANO 1
El nuevo Servicio de Transporte ofrece una App con importante información. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La ciudad de Villa Carlos Paz ya cuenta con un nuevo Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros. Entre las características de sus prestaciones se destaca tener la totalidad de sus unidades 0 km, garantizando el cuidado del ambiente, la conectividad, el acceso al trabajo, la educación, la salud, los centros deportivos y numerosas actividades de la vida cotidiana de los vecinos y visitantes.

Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz se recordó que, descargando la App Comunidad Conectada VCP, los vecinos pueden hacer un seguimiento en tiempo real de las frecuencias de cada uno de los colectivos, con el objetivo de disminuir el tiempo de espera en las paradas.

La APP Comunidad Conectada VCP se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play o Apple Store.

Además, el sistema de geoposicionamiento y cámaras de seguridad en su interior, permite al municipio controlar la correcta prestación del servicio y la posibilidad de brindar una respuesta rápida.

 

 

 

Te puede interesar