Río Cuarto: la ciudad recibirá al 5º Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos  

Turismo 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
Entre el miércoles  16 y jueves 17 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Río Cuarto un nuevo Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos, con los distintos actores del sector turístico cordobés.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Río Cuarto
Río Cuarto recibirá a los actores del Turismo de Eventos de la provincia. Foto: Archivo.

La Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto, en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Convention Visitors Bureau, organizan el 5° Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos en la ciudad, desde el miércoles 16 al jueves 17 de noviembre.

El encuentro está destinado a todos los actores del sector público y privado, intendentes, secretarios, directores de turismo y autoridades del sector académico público y privado vinculadas al turismo de reuniones de la provincia.

La coordinadora de Turismo, Araceli Isla, explicó que “la ciudad forma parte de la red provincial de eventos, en la que directores y secretarios de distintos municipios van a visitar Río Cuarto y vamos a tener dos jornadas de capacitaciones. También la visitarán distintos organizadores de eventos y congresos quienes podrán conocer la infraestructura de la ciudad”. “Es muy importante este evento porque visibiliza y posiciona al destino Río Cuarto en materia de Turismo de reuniones, algo que venimos trabajando muy fuerte desde la Secretaría de Deporte y Turismo”, destacó Isla.

En ese marco, los asistentes podrán participar de capacitaciones, talleres, recorridos por espacios emblemáticos de la ciudad, visitas a distintos salones y lugares propicios para la realización de congresos, convenciones o eventos en general, firmas de convenios, mesas de trabajo, presentaciones de nuevos programas, entre otros.  

Para participar, los cupos son limitados y quienes deseen hacerlo pueden inscribirse en el siguiente link:  https://bit.ly/3TpBSWs

Cabe destacar, que la ciudad recibe por segunda vez al Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos, la edición anterior fue en 2014, cuando se celebró el primer encuentro en la provincia.

También acompañan el Ministerio de Deporte y Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA).

 REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Destinos Sede de eventosFoto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

 

Te puede interesar