Villa María: el Festival del Orgullo se hará el domingo 27 en la Costanera

Municipios 19 de noviembre de 2022 Por Redacción
Por segundo año consecutivo, Villa María tendrá su Festival del Orgullo que llegará a la Costanera con un amplio abanico de propuestas que se extenderán durante la tarde del domingo 27 de noviembre.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Festival del Orgullo
El evento fue presentado por autoridades y referentes del colectivo LGBTI+. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En este marco, el escenario Rubén Vanzetti será el epicentro del evento que reunirá al colectivo y a organizaciones disidentes entorno a una fiesta que contará con intervenciones artísticas, shows musicales  y diversas presentaciones.

Al respecto, brindó información la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti: “Estamos muy felices de llevar adelante este festival que permite visibilizar la diversidad en nuestra ciudad y también el trabajo realizado por las distintas organizaciones del colectivo a lo largo del año, es verdaderamente un orgullo”.

En este sentido, la funcionaria detalló que el evento dará comienzo a partir de las 18:00 horas en el sector conocido como la colinita, sitio que oficiará como punto culminante de la marcha que comenzará a las 14, en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.

Por su parte, integrantes del colectivo resaltaron la participación de artistas locales disidentes en la grilla del evento, y agradecieron al municipio el acompañamiento otorgado para llevar a cabo el festival durante su segunda edición.

De este modo, quienes concurran podrán disfrutar de las propuestas diagramadas para la ocasión, entre las que se destacan la participación de  Ellabrunna Dj, La Javier, Magalí Rosales, Sara Hebe y Berni Turletti. En tanto, la conducción y animación del evento estará a cargo de Juan Pablo Amate y Julia Sgriccia.

De la presentación de la actividad, también formaron parte la directora de Género y Diversidad del municipio, Melina Mosquera, junto a miembros de la secretaría de Inclusión e integrantes de la comunidad LGTBI+.

Te puede interesar