Río Cuarto: Llamosas se reunió con vecinos del sur y anunció obras para el sector  

Municipios 25 de noviembre de 2022 Por Redacción
El intendente, Juan Manuel Llamosas, encabezó una reunión con vecinos del sector sur, donde anunció la realización de obras de cordón cuneta, pavimento, gas natural y adoquinado para esa zona de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Reunión Vecinos Sur (2)
El intendente Llamosas realizó anuncios de obras para la zona sur de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Junto con parte del gabinete municipal, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas dialogó con una veintena de referentes del sector en las instalaciones de la Vecinal Fénix. Durante la reunión el intendente Llamosas anunció la ejecución de 17 cuadras de cordón cuneta en el barrio Las Ferias; la pavimentación de la calle Unión de los Argentinos en el tramo comprendido entre Hipólito Irigoyen y Av. Godoy Cruz; la realización del concurso  para instalar la red de distribución de gas natural en los barrios Carlos Mayer y Güemes; y la colocación de pavimento adoquinado en el sector de la Vecinal Industrial.

En ese marco, el Intendente expresó: “es muy positivo y gratificante generar estos puntos de encuentros y poder escuchar las propuestas planteadas por los vecinos y vecinas”. “Hoy estamos en barrio Fénix y venimos a rendir cuentas de lo que ya hemos podido comenzar y lo que vamos a hacer”, agregó.

En la ocasión, también se realizó un homenaje al vecinalista, José Waicekawsky, por sus 65 años de trayectoria y por ser uno de los fundadores del movimiento vecinal en la ciudad. En ese sentido, el presidente de la Vecinal Fénix destacó: “es una buena oportunidad para conocer las obras que se vienen realizando en el sector y las que se están planificando”. “Esto es muy positivo porque los vecinos y vecinas se han podido expresar”, afirmó.

Por su parte, los participantes del encuentro manifestaron su agradecimiento por la instancia de diálogo, y resaltaron la predisposición del Intendente Llamosas “para escuchar nuestras inquietudes y propuestas que sigan mejorando el sector”.

También participaron el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro; el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan: el director del EMOS, Cristian Evangelista; y el presidente de la Fundación por la Cultura, Fernando Sassatelli.

Te puede interesar