Río Cuarto: se llevan a cabo las obras de arte urbano en la Manzana 48

Municipios 29 de noviembre de 2022 Por Redacción
En el marco de las obras en la zona sur, el presidente de la Fundación por la Cultura, Fernando Sassatelli, recorrió la obra de muralismo en la Manzana 48 y anticipó que se piensa en una segunda etapa.  
REGIONOBJETIVO FOTO RIO CUARTO Recorrida Manzana 48-2
La intervención artística surge del convenio con la Municipalidad de Córdoba. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Avanzan las obras de muralismo en la Manzana 48, trabajo que se realiza luego del acuerdo de colaboración firmado junto a la Municipalidad de Córdoba. Está intervención artística se conectará con el espacio verde con el nuevo Parque Sur, por una ciclovía y un paseo, similar al que se realizó en barrio Alberdi uniendo el Andino con la Iglesia La Merced.

El presidente de la Fundación por la Cultura, Fernando Sassatelli, señalo que, en el proyecto de muralismo está trabajando el artista Sergio González, quién se encarga de intervenir y embellecer el fondo del diseño que será de color amarillo y que finalizará en unas semanas y se encuentra ubicado en Hipólito Irigoyen y Martín de Alba.

Al respecto, Sassatelli adelantó que al momento de concretar el proyecto se realizará un festival para inaugurar las obras realizadas y que se prevé una segunda etapa de arte urbano para el sector.

Te puede interesar