Río Cuarto: Llamosas recorrió las obras de pavimentación en calle Dinkeldein

Municipios 30 de noviembre de 2022 Por Redacción
El municipio riocuartense construye el pavimento en un tramo de calle Dinkeldein. Se trata de un proyecto conjunto con el Gobierno de Córdoba, que se financia a través del Banco Interamericano de Desarrollo.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Recorrida Pavimento con Llamosas-8
Se trabaja en la etapa final de la pavimentación de la calle Dinkeldein. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Plan de Pavimentación que se está ejecutando en toda la ciudad el intendente, Juan Manuel Llamosas, junto al secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, supervisaron los avances de obra en calle Dinkeldein, donde se están ejecutando las últimas tres cuadras de pavimento dentro de un plan integral de obras para el sector.

El titular del municipio afirmó que estas obras son parte de la intervención que se está realizando en esta zona de la ciudad. “Primero fueron las cloacas y ahora estamos haciendo el pavimento en este sector que enlaza uno de los ingresos más importantes desde el Puente Colgante hacia el centro de la ciudad, por calle Dinkeldein”, sostuvo LLamosas. Y agregó que “tenemos más de 70 frentes de obras históricas entre pavimento, luminarias, cloacas, plazas y demás”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas especificó que “estamos en calle Dinkeldein ejecutando las cuadras finales de la obra que venimos financiando con el BID y ejecutando en conjunto con el Gobierno de la Provincia”. “Con estas tres cuadras  de pavimento de hormigón, más la cartelería  inherente a la misma estaríamos completando esta etapa  que ya cuenta también con la obra de cloacas ejecutada”.

 En tanto, vecinos del sector manifestaron su conformidad porque “después de muchos años, y varios gobiernos esta gestión trajo las obras a este sector de la ciudad, nos hizo las cloacas y ahora el pavimento”.

Te puede interesar