Bell Ville: la Provincia invierte 116 millones de pesos en el acceso norte

Municipios 02 de diciembre de 2022 Por Redacción
Importantes avances se registran en la obra de acceso a la ciudad por bulevar Ascasubi. El proyecto lo financia el Gobierno de Córdoba, para mejorar la infraestructura vial en el ingreso a la zona urbana.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE BULEVAR ASCASUBI
La obra financiada por la Provincia mejorará el acceso a la zona urbana. Foto: bellville.gob.ar

La Municipalidad de Bell Ville informó que se está culminando la pavimentación del bulevar Alvear. Allí se realiza el hormigonado de 20 cm de espesor, como parte de la obra encarada por el Gobierno de Córdoba para mejorar sustancialmente el ingreso norte a la ciudad por la citada arteria. Allí se invierten 116 millones de pesos.

Con esta obra se culminará con el nuevo ordenador vial que permitirá su vinculación, entre otras direcciones, con Ortiz Herrera, tramo que hasta calle Chacabuco que también se está interviniendo con hormigón del mismo espesor.

A estas tareas, se le sumará la colocación de nuevas luminarias con tecnología Led sobre el cantero central frente al IPET Nº 267 Antonio Graziano-Ex ENET, manteniendo la misma estética que presenta el nuevo sector de Ortiz Herrera.

La empresa Gieco S.A. tiene a cargo el trabajo. En la arteria se removió todo el pavimento deteriorado, reemplazándolo por nuevo material de 15 cm de hormigón H8 (limpieza y nivelado), más otros 20 cm. de espesor de hormigón H30 (terminación final), además de otras obras complementarias.

Te puede interesar