Villa Carlos Paz: se mejoró el alumbrado de importante corredor turístico y comercial

Municipios 07 de diciembre de 2022 Por Redacción
A través del Programa VCP Ilumina el municipio ofrece más iluminación, más seguridad y nueva tecnología sin costo para vecinos y turistas, incorporando artefactos con tecnología Led al alumbrado público.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ALUMBRADO LED CENTRO
El municipio mejora el alumbrado público en el Distrito Centro. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco del Programa VCP Ilumina, que lleva adelante la Municipalidad de Villa Carlos Paz con fondos propios, mano de obra municipal y sin costo para los vecinos; se concretó el recambio y colocación de 80 luminarias Led en barrio Sarmiento del Distrito Centro.

Se trata de uno de los principales corredores comerciales y turísticos de la ciudad, con la presencia de teatros, instituciones intermedias como el Centro Italiano, y numerosos espacios gastronómicos y de entretenimiento en toda la zona.

En la primera etapa se completaron las calles Pasaje Rioja, Florida, Mozart, Maipú, Alvear, Alberdi, Saavedra y, Florida, entre Avenida San Martin y Avenida Libertad. En los próximos meses se continuará trabajando con las demás arterias del sector, mejorando la calidad lumínica, brindando más seguridad, garantizando el ahorro energético y cuidando el ambiente sin costo para los vecinos.

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Avanzamos con el Programa VCP Ilumina en distintos puntos de la ciudad, es muy importante y cuenta con muchos beneficios, como mayor seguridad en la circulación vehicular y peatonal, mayor capacidad lumínica y lo que significa el cuidado del ambiente con estos artefactos de tecnología Led”.

A través del Programa VCP Ilumina, en un año la ciudad estará totalmente iluminada, con el recambio de las luminarias por tecnología Led. Los trabajos se realizan con fondos propios y sin costo para los vecinos. Las luces Led contribuyen a mejorar la calidad lumínica, disminuyendo el gasto energético, brindando más seguridad a los frentistas y garantizando el cuidado del ambiente.

 

 

 

 

Te puede interesar