Río Cuarto: está en marcha la puesta en valor del microcentro de la ciudad

Municipios 06 de enero de 2023 Por Redacción
El municipio riocuartense está realizando arreglos de veredas, demarcación vial, y colocando ornamentación floral, como anticipo de la creación del Centro Comercial a Cielo Abierto junto a la Provincia.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO ARREGLO MICROCENTRO 1
El municipio realiza intervenciones para mejorar el espacio público. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de la puesta en valor en el microcentro de la ciudad, se realizan diversas mejoras en señalética, veredas, cordón cuneta y ornamentaciones florales. En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, señaló: “este mejoramiento inició por la Plaza Roca y Plaza Olmos de la Juventud y se trasladó a sus calles aledañas,  donde comerciantes, ciudadanos y las personas que vienen de la región y de otras provincias lo disfrutan y lo agradecen”. “Cada espacio verde que se ha puesto en valor la gente se lo apropia y lo disfruta”, destacó.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO ARREGLOS MICROCENTRO 2Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En estos espacios, se realizó la demarcación horizontal y señalética en sendas peatonales, mejoramiento del cordón cuneta, se colocaron también, canteros ornamentales en todas las columnas de alumbrado con la protección de pintura anti vandálica.

En una primera instancia, comenzó la reparación de veredas para facilitar la accesibilidad, en la que se comenzó por la Plaza Roca y continuará en los distintos anillos del microcentro.

Estas mejoras están relacionadas al inminente comienzo en los trabajos relacionados a los Centros Comerciales a cielo abierto que fueran anunciados por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas.

Te puede interesar