Fruto de la colaboración entre la Provincia, el municipio y el CECIS (Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto), se creó un espacio comercial organizado, sostenible y competitivo.
De acuerdo con lo anunciado, avanzan las obras de lo que muy pronto será el Centro Comercial a Cielo Abierto, un proyecto que se articuló desde el Gobierno de Río Cuarto con el CECIS y comerciantes de la ciudad.
El municipio, el CECIS, y comerciantes de la ciudad impulsan el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto, una herramienta que apunta a desarrollar una planificación urbana y comercial sustentable.
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, firmó con la intendenta, Sara Majorel, el convenio marco de cooperación institucional para el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto de Marcos Juárez.
En el marco del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto, esta semana se reemplazará el cerramiento de chapa para facilitar el movimiento de personas por la zona, ante la conmemoración del Día de la Madre.
La obra del Centro Comercial a Cielo Abierto está en marcha en su tercera etapa. Las intervenciones que se ejecutan sobre calle Corrientes, entre San Martín y 9 de Julio se desarrollan a buen ritmo.
En el marco del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto comenzó la última etapa de la obra que dará nueva vida al sector. Los trabajos abarcan el tramo de Corrientes, entre San Martín y 9 de Julio.
Este viernes por la tarde quedará habilitada la segunda etapa de la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto. Se trata del sector de calle Corrientes comprendido entre Hipólito Yrigoyen y San Martín.
La segunda etapa del Centro Comercial a Cielo Abierto avanza hacia la finalización de las obras previstas. Esta parte del proyecto abarca el sector de calle Corrientes comprendido entre Yrigoyen y San Martin.
En el marco del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto se está trabajando en la conexión de calles Corrientes y San Martín. Mientras tanto en otro sector se avanza en otros detalles de la intervención.
Se retiró el cerramiento de calle Corrientes, donde las intervenciones avanzan en su recta final. De esta manera se está completando una nueva etapa del proyecto de revalorización del área central de la ciudad.
La obra que lleva a cabo la Municipalidad de Villa María avanza sobre calle Corrientes y la peatonal, con hormigonado, luminarias y conexiones. El intendente Gill recorrió el sector supervisando los trabajos.