La Municipalidad de Villa Dolores anunció la continuidad de las obras de pavimento articulado y cordón cuneta. En los próximos meses se encararán varias intervenciones en distintos puntos de la ciudad.
Con un recorrido de la flamante obra por parte de funcionarios municipales y representantes del CECIS quedó oficialmente inaugurado el Centro Comercial a Cielo Abierto que abarca tres cuadras de la calle Sobremonte.
La obra del Centro Comercial a Cielo Abierto avanza a paso firme. Ubicado en el tramo de la calle Sobremonte que va del 800 al 1.000, es el resultado de la cooperación entre la Provincia, el municipio y el CECIS.
Fruto de la colaboración entre la Provincia, el municipio y el CECIS (Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto), se creó un espacio comercial organizado, sostenible y competitivo.
De acuerdo con lo anunciado, avanzan las obras de lo que muy pronto será el Centro Comercial a Cielo Abierto, un proyecto que se articuló desde el Gobierno de Río Cuarto con el CECIS y comerciantes de la ciudad.
El municipio, el CECIS, y comerciantes de la ciudad impulsan el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto, una herramienta que apunta a desarrollar una planificación urbana y comercial sustentable.
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, firmó con la intendenta, Sara Majorel, el convenio marco de cooperación institucional para el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto de Marcos Juárez.
En el marco del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto, esta semana se reemplazará el cerramiento de chapa para facilitar el movimiento de personas por la zona, ante la conmemoración del Día de la Madre.
La obra del Centro Comercial a Cielo Abierto está en marcha en su tercera etapa. Las intervenciones que se ejecutan sobre calle Corrientes, entre San Martín y 9 de Julio se desarrollan a buen ritmo.
En el marco del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto comenzó la última etapa de la obra que dará nueva vida al sector. Los trabajos abarcan el tramo de Corrientes, entre San Martín y 9 de Julio.
Este viernes por la tarde quedará habilitada la segunda etapa de la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto. Se trata del sector de calle Corrientes comprendido entre Hipólito Yrigoyen y San Martín.
La segunda etapa del Centro Comercial a Cielo Abierto avanza hacia la finalización de las obras previstas. Esta parte del proyecto abarca el sector de calle Corrientes comprendido entre Yrigoyen y San Martin.
En el marco del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto se está trabajando en la conexión de calles Corrientes y San Martín. Mientras tanto en otro sector se avanza en otros detalles de la intervención.
Se retiró el cerramiento de calle Corrientes, donde las intervenciones avanzan en su recta final. De esta manera se está completando una nueva etapa del proyecto de revalorización del área central de la ciudad.
La obra que lleva a cabo la Municipalidad de Villa María avanza sobre calle Corrientes y la peatonal, con hormigonado, luminarias y conexiones. El intendente Gill recorrió el sector supervisando los trabajos.
La obra del Centro Comercial a Cielo Abierto avanza en el sector de la Peatonal hacia un renovado sistema lumínico. En la primera cuadra de calle San Martín se trabaja en la infraestructura necesaria.
El proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto se apresta a ser una realidad. En este sentido ya fue concluida la primera etapa llevada adelante por el municipio, que quedó habilitada por el intendente Gill.
En el marco del proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto el intendente de Villa María, Martín Gill, estuvo reunido con comerciantes radicados en las cuadras donde se iniciará la segunda etapa de la obra.
Se encuentra próxima a culminar la primera de las tres etapas en que se diagramó el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto. Esta obra permitirá refuncionalizar el casco céntrico de la ciudad.
El intendente de Villa María, Martín Gill, supervisó la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto junto con comerciantes y representantes de AERCA. Los trabajos se desarrollan sobre calle San Martín.
La obra del Centro Comercial a Cielo Abierto avanza con la colocación de cámaras para instalaciones eléctricas subterráneas. Los trabajos financiados por la Nación están dentro de los plazos previstos.
El proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto comenzó a materializarse. A tres días del inicio de la obra comenzó a hacerse el hormigonado de la calzada de calle San Martín, entre Corrientes y Entre Ríos.
Con intervenciones que contribuirán a la revitalización y actividad del sector céntrico, este lunes arrancaron los trabajos en la calle San Martín, donde se empezó a remover el pavimento de esa arteria.
En el marco de las tareas que demandará la obra que revitalizará el sector céntrico de la ciudad, desde el martes se incorporarán estacionamientos a 45 grados en algunos tramos de Alem, Yrigoyen y Entre Ríos.