Continúa la entrega de los títulos de inmuebles a municipios y comunas

General 18 de enero de 2023 Por Redacción
Se trata de espacios utilizados por municipios y comunas para brindar servicios a vecinos. Son 20 las localidades beneficiadas por este programa que implementa el Ministerio de Gobierno y Seguridad.  
REGION OBJETIVO FOTO JULIAN LOPEZ TITULOS COMUNAS
El ministro López encabezó el acto con jefes comunales. Foto: prensa.cba.gov.ar

El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, hizo entrega de 20 títulos a municipios y comunas que poseen inmuebles de la Provincia y los utilizan para prestar diversos servicios o funciones comunitarias.⁣

Esta acción se enmarca dentro del “Programa de Ordenamiendo de Bienes Inmuebles Provinciales” (PROBIP), con el cual desde el Gobierno de Córdoba se busca fortalecer la gestión a partir de la mejora continua y la eficiencia administrativa; para garantizar una mejor calidad en los servicios que se ofrece al ciudadano.

Al respecto el ministro López planteó: “Todo lo que podamos hacer desde la provincia para colaborar en la regularización de inmuebles que sirven para brindar servicios eficientes a los ciudadanos, lo vamos seguir haciendo. Nos pone contentos poder avanzar con estas 20 localidades, que ahora cuentan con respaldo legal de sus espacios”.

Te puede interesar