Río Cuarto: Llamosas encabezó la apertura de las sesiones

Municipios 01 de febrero de 2023 Por Región Objetivo
El intendente aseguró que la ciudad recuperó el protagonismo a nivel provincial y el trabajo articulado con el gobierno de la ciudad de Córdoba para crecer juntos.
apertura-de-sesiones-rio-cuarto-2023
Río Cuarto: Llamosas encabezó la apertura de las sesiones

El intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas encabezó en la tarde de este miércoles la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa ciudad.

En ese marco, el intendente expresó: "Vengo a esta casa con la satisfacción del deber cumplido, habiendo concretado los compromisos que asumimos en este mismo espacio hace un año". "Aún en el difícil contexto, el año pasado fue el año del reencuentro. En Río Cuarto, aún pensando distintos, nos sentamos en la misma mesa porque queremos el mejor desarrollo para la ciudad", agregó el Llamosas.

Respecto a las arcas del municipio, el intendente detalló que "por sexto año consecutivo mantuvimos el superávit primario, con las cuentas ordenadas y saneadas. Esto nos permitió hacer frente a la crisis".

apertura-de-sesiones-rio-cuarto-2023-2

Por otro lado, Llamosas aprovechó para referirse a su relación con el intendente de la ciudad de Córdoba y en ese marco dijo que "con Martín Llaryora no sólo nos une una autovía, nos une el deporte, la cultura, el trabajo conjunto, y el sueño de seguir transformando Córdoba".

Por último, respecto al cuidado del ambiente, explicó que "empieza la etapa del desarrollo sostenible, de la innovación, de un Río Cuarto verde, pensando en los cambios de la segunda generación".

Te puede interesar