Villa Carlos Paz: el barrio Altos del Valle quedó iluminado con tecnología Led

Municipios 03 de febrero de 2023 Por Redacción
El Programa  VCP Ilumina que lleva adelante la Municipalidad de Villa Carlos Paz continúa avanzando, y en el plazo de un año la ciudad estará totalmente iluminada con el recambio de luces por tecnología Led.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ LUMINARIA LED 030223
Barrio Altos del Valle ya está totalmente iluminado con tecnología Led. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Sin costo para los vecinos se realizó el recambio y la colocación de nuevas luminarias Led en la totalidad del barrio Altos del Valle, que ya cuenta con esta nueva tecnología en todo el sector.

Los ingresos a la Escuela Primaria Eva Duarte, el Jardín de Infantes María Elena Walsh, al IPET N°382 e instituciones se encuentran especialmente iluminados con esta tecnología Led. Además, en el barrio están ubicados espacios públicos de gran uso recreativo de los vecinos que ya están con iluminación Led, del mismo modo que la totalidad del barrio.

Esta nueva tecnología contribuye a la seguridad del sector para los vecinos y las instituciones del lugar, para peatones y los vehículos que circulan en el barrio.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ LED ALTOS DEL VALLE 1Foto: villacarlospaz.gov.ar

Cuidado del ambiente

Este sistema de luminarias Led produce un menor consumo de energía y mayor durabilidad en el tiempo siendo más eficiente, minimizando el impacto ambiental y haciendo juntos una ciudad más sostenible, sustentable y amigable con el ambiente.

“En todo el barrio estamos muy contentos con las nuevas luminarias, es un proyecto que trabajamos con el Municipio y todos los Centros Vecinales unidos, con el objetivo de que se lleve adelante el recambio de las luminarias en todos los barrios de la ciudad”, comentó la presidenta del Centro Vecinal, Gabriela Molina.

“Estamos en Altos del Valle, con una actividad muy importante para todos los vecinos como es el recambio de luminarias en el marco del programa VCP Ilumina y a través del cual vamos a renovar las luces Led en toda la ciudad”, afirmó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

 

 

Te puede interesar