Río Cuarto: Llamosas felicitó al Club Sportivo y Biblioteca Atenas por el ascenso

Municipios 13 de febrero de 2023 Por Redacción
El intendente de Río Cuarto recibió a los integrantes del Club Sportivo y Biblioteca Atenas tras el ascenso al Torneo Federal A logrado días atrás, tras imponerse en la final contra 9 de Julio de Rafaela.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Llamosas Atenas-12
Llamosas y Calleri recibieron a directivos y jugadores de Atenas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente, Juan Manuel Llamosas, y el secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri, recibieron a directivos y jugadores del Club Sportivo y Biblioteca Atenas. En la ocasión, fue entregado un reconocimiento de parte del Gobierno de Río Cuarto por la obtención del Torneo Regional Amateur, el cual posibilitó el ascenso al Torneo Federal A.

En ese sentido, Federico Felippa, presidente de la entidad añadió: "es algo histórico para la ciudad, ya que junto con Estudiantes somos dos los equipos que estamos compitiendo de manera profesional". En relación al apoyo por parte del Gobierno local, el máximo dirigente "Albo" destacó: "siempre agradecemos el apoyo que realizó la municipalidad para lograr este logro".

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Llamosas Atenas-14Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Por otra parte, el capitán de la institución, Ezequiel Bardín, mencionó: "cuando tenemos estos reconocimientos, vamos cayendo en la magnitud de lo que hemos logrado, que es muy importante para la ciudad".

En lo deportivo, Atenas venció en la final a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, partido válido por la final del Torneo Regional Amateur, disputado el 8 de febrero en el Estadio Juan Pablo Francia, del Club Sportivo Belgrano de San Francisco. Cabe mencionar que el club riocuartense comenzará su participación en la tercera categoría del fútbol argentino a partir de marzo.

Te puede interesar