Río Cuarto: entregan mobiliario y material para la Fundación Dignamente

Municipios 14 de febrero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto se hizo presente en la preparación de un espacio educativo que es impulsado por la Fundación Dignamente. A través de la Secretaría de Educación se entregaron diversos elementos.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Entrega de Materiales Dignamente (6)
Autoridades municipales entregaron elementos a la Fundación Dignamente. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de la próxima inauguración de la "Escuela Dignamente", un espacio destinado al cuidado de la primera infancia en barrio Ranqueles, desde la Secretaría de Educación del Gobierno de Río Cuarto se realizó la entrega de mobiliario, pintura y material didáctico (realizado en la Escuela de Carpintería Municipal) para las nuevas instalaciones.

La secretaria de Educación, Mercedes Novaira, y la subsecretaria de Educación y Culto, Georgina Loser, le entregaron a Beto Roccia, representante de la Fundación Dignamente, elementos como mesas, sillas, bibliotecas, pinturas y juegos en madera.

Este aporte servirá “para brindar más y mejores oportunidades educativas para los más pequeños, y acompañar sus procesos de aprendizaje en cada rincón de la ciudad”, afirmó Novaira.

En tanto, Roccia agradeció el apoyo y expresó: “es una alegría inmensa contar con esta colaboración para un proyecto de cuidado y educación de la primera infancia en los sectores más vulnerables”.

 

Te puede interesar