Río Cuarto: este viernes llega “Punto Joven” a la Plaza de la Juventud

General 23 de febrero de 2023 Por Redacción
La Plaza Olmos de la Juventud será escenario del programa Punto Joven. Habrá propuestas recreativas y artísticas enmarcadas por la presentación de los programas para jóvenes de la Provincia y el municipio.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PALACIO MUNICIPAL
La Plaza Olmos de la Juventud será el lugar de presentación de "Punto joven". Foto: Archivo.

Organizado por la Subsecretaría de la Juventud de Río Cuarto y el Gobierno de Córdoba, este viernes 24 se desarrollará un nuevo programa denominado Punto Joven, en la Plaza Olmos de la Juventud. El evento comenzará a las 17.30, y tendrá diferentes propuestas recreativas y artísticas.

Gonzalo Pastrana, subsecretario de la Juventud, aseguró que hay una articulación entre las distintas áreas del municipio y de la Provincia para ofrecer los diversos planes destinados a los jóvenes.

“Será un espacio de encuentro, recreación y esparcimiento. Habrá artistas de la ciudad cantando y tocando música en vivo, para compartir una tarde con mates. Además, los que asistan podrán conocer las propuestas del Ejecutivo municipal y del provincial para los jóvenes de la ciudad y de la zona a las cuales pueden acceder”, indicó Pastrana.

Al mismo tiempo, el funcionario agregó que se van a adelantar los cursos que se lanzarán próximamente y que se podrá solicitar turnos para realizarse testeos de VIH y Sífilis.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PUNTO JOVENFoto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar