Estación Juárez Celman: precandidatos a intendentes peronistas visitaron la ciudad

Elecciones 2023 28 de febrero de 2023 Por Región Objetivo
Nicolás Martínez Dalke, de Mendiolaza, y Paola Barrosa, de Bouwer, fueron recibidos por la intendenta de Estación Juárez Celman en una jornada en la que recorrieron obras y se interiorizaron sobre su gobierno.
prunotto
Estación Juárez Celman: precandidatos a intendentes peronistas visitaron la ciudad

En una muestra más de la sintonía que existe entre la intendente radical de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto y muchos referentes de Hacemos por Córdoba, este martes visitaron esa ciudad del Gran Córdoba los precandidatos a intendentes Paola Barrosa, quien aspira a gestionar la Municipalidad de Bouwer; y Martínez Dalke, de Mendiolaza, ambos peronistas.

Prunotto, quien además es la presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, los recibió en su despacho y luego los guió por un extenso recorrido en el que los visitantes se interiorizaron sobre las principales obras y conceptos de una gestión que ha sido tomada de modelo a nivel provincial y nacional.

Entre otros lugares, recorrieron el Centro Cultural Nido, el Centro Innovador Productivo de Componentes Constructivos (Cipco), el Parque Agroecológico Modelo y el Centro de Video Vigilancia.

Barroso estuvo acompañada por Abel López, precandidato a concejal de Bouwer, mientras que Martínez Dalke llegó a Estación Juárez Celman junto a Gerardo Felippa, quien fuera concejal radical de Mendiolaza entre 2015 y 2019, y el presidente del partido justicialista de esa ciudad de las Sierras Chicas, Diego Bedacarratz.

Al final de la visita, Prunotto expresó sus deseos de contarlos en la coalición que ella espera integrar entre radicales y Hacemos por Córdoba, mientras que ambos precandidatos a intendentes, por su parte, manifestaron su intención de sumarse el Ente Metropolitano si llegan a imponerse en las elecciones municipales de sus respectivas localidades.

La camaradería fue característica del encuentro y una muestra más de la cercanía de Prunotto con los referentes provinciales que se encolumnan detrás de Martín Llaryora y apoyan su candidatura a gobernador.