Villa Carlos Paz: homenajearon a mujeres trabajadoras de la educación  

Municipios 10 de marzo de 2023 Por Redacción
En el marco de la Semana de la Mujer, esta mañana se realizó un nuevo reconocimiento a mujeres trabajadoras de la ciudad, que representan a todas las instituciones educativas de Villa Carlos Paz.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ  HOMENAJE DOCENTES
Autoridades municipales homenajearon a docentes de la ciudad. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Autoridades municipales compartieron un desayuno con las mujeres trabajadoras que diariamente cumplen sus tareas en los centros educativos de Villa Carlos Paz. Allí se destacó el rol destacado que cumplen, con gran vocación de servicio, entrega, y responsabilidad; trabajando de manera incansable por el futuro de la ciudad.

En este sentido, Gabriela D´Agostino, docente del Colegio Julieta Delfino, expresó: “Estamos muy agradecidas por este reconocimiento, destaco a todas las mujeres, que con amor podemos educar al prójimo, eso es muy importante. En mi caso educando a los más chiquitos como maestra jardinera, es una edad en la cual se van haciendo las personas y por eso es tan lindo y tan gratificante para nosotras.

Por su parte, Mabel Correa, inspectora de Zona DIPE, remarcó: “La verdad que destaco este reconocimiento que está brindando la Municipalidad, destacando a estas mujeres docentes que tanto han hecho por la comunidad de la ciudad. El maestro es el pilar de la educación, por eso es tan importante revalorizar la vocación del trabajo educando a los jóvenes”.

Te puede interesar