
Río Cuarto: abrió la convocatoria para los talleres de prevención en adicciones
Redacción
Desde el Centro de Asistencia y Prevención de las Adicciones de la Municipalidad de Río Cuarto abrieron la convocatoria para que las instituciones se inscriban para recibir una visita de los profesionales que forman parte de los talleres de prevención en adicciones.
La posibilidad de sumarse está abierta tanto para instituciones gubernamentales, no gubernamentales como colegios, centros comunitarios y clubes entre otros. Los interesados deben comunicarse al 358 4185350, enviar un mail a [email protected] o dirigirse a 25 de mayo 96. 4° piso para concretar la gestión.
Javier Murúa, licenciado en Trabajo Social, dijo que están esperando las inscripciones para armar la agenda de trabajo y aseguró que el año pasado tuvieron una elevada demanda. “Estamos comenzando a ofrecer estos talleres de promoción y prevención de la salud y de las adicciones en distintas instituciones. Cualquier entidad puede pedirlos”, comentó el profesional.
Maricel Núñez. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.
En tanto, Maricel Núñez, otra de las trabajadoras sociales que forman parte del programa, sostuvo que es muy importante el trabajo con los adolescentes y explicó la metodología que se utiliza en los talleres.
“Trabajamos con habilidades sociales o para la vida como el autoconocimiento, la puesta de límites, la toma de decisiones y los proyectos de vida. El objetivo es darles herramientas a los adolescentes para que tomen decisiones saludables vinculadas a la promoción de la salud y al cuidado de su cuerpo. El año pasado hemos visitado diferentes instituciones, ya que hubo mucha demanda”, manifestó Núñez.


Arroyito: la Municipalidad entregó una nueva tanda de viviendas

Marcos Juárez: Germán Font ganó la elección de autoridades municipales

Marcos Juárez: el domingo se elegirá un nuevo intendente municipal

Arroyito: el municipio avanza en la implementación de Córdoba Impulsa

Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Marcos Juárez: el domingo se elegirá un nuevo intendente municipal

Cruz del Eje: avanza la construcción del nuevo camino turístico del Perilago

Río Cuarto - Villa María: los municipios consolidan una agenda de trabajo conjunto

La Provincia entregó netbooks a escuelas de Villa Quillinzo, Lutti y Río de los Sauces



