Río Cuarto: Sosa, Baglietto y Vitale brillaron en el tercer día del Otoño Polifónico  

Municipios 23 de marzo de 2023 Por Redacción
Pese a las condiciones meteorológicas desfavorables, se sigue desarrollando el Otoño Polifónico. Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale fueron las estrellas de la tercera noche del evento.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Sosa, Vitale, Baglietto
Patricia Sosa, Baglietto y Vitale actuaron en la tercera noche del festival. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Con una excelente respuesta del público, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale brillaron junto a Pablo Baggini Octeto con “Agitando Pañuelos”, un espectáculo con canciones de folclore de todos los tiempos, en el cierre de la tercera jornada de la cuarta edición del Otoño Polifónico.

Debido a las condiciones meteorológicas los shows previstos al aire libre se trasladaron a espacios cerrados. No obstante, la respuesta de la gente de la ciudad y la zona sigue siendo muy buena.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Orquesta Sinfónica de Cba 2Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

“Está buenísimo poder volver. Está buenísimo que nos hayan invitado para venir a presentar cosas distintas. He estado en otras ocasiones en Río Cuarto, pero en este caso vinimos a hacer un espectáculo absolutamente diferente, tanto para Patricia Sosa como para Lito Vitale y para mí. Es un espectáculo de folclore que hemos dado en llamar ‘Agitando Pañuelos’ y que plantea una visión de algunas de las tantas músicas populares que tiene nuestra cultura, muchas de las cuales están muy metidas en la cabeza y en el corazón de todos. Es una felicidad volver a Río Cuarto”, aseguró Juan Carlos Baglietto minutos antes de subir al escenario riocuartense.

“Con Vitale trabajamos juntos desde hace 32 años y a Patricia la conocemos desde mucho tiempo antes. Nos queremos y respetamos. Además, compartimos este espectáculo con grandes músicos. Es una maravilla, es felicidad por donde se mire”, agregó el reconocido cantante.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Misty Soul Choir2Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Por su parte, el presidente de la Fundación por la Cultura, Fernando Sassatelli, hizo un balance positivo de la tercera jornada del festival y aseguró sentirse contento por el acompañamiento de la gente.

“Fue una noche muy importante. A pesar del tiempo, la gente nos viene acompañando bien. Estamos teniendo artistas de primer nivel, en donde hemos disfrutado, por ejemplo, de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Córdoba haciendo un recorrido con los valses del 1800. Ha sido un momento muy importante para la gente que viene al festival que está buscando propuestas distintas”, consideró Sassatelli.

Te puede interesar