
Río Cuarto: mañana fumigarán contra el Dengue en más de 2.000 hectáreas
Redacción
La Dirección de Zoonosis del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental informa que, el marco de las acciones de prevención para combatir el Dengue, el día jueves 6 de abril desde las 7 se realizará la fumigación espacial con máquinas termonebulizadoras de gran porte por múltiples calles de la ciudad.
Las actividades se desarrollarán sobre unas 2.000 hectáreas divididas en 2 grandes cuadrantes: uno en el sector de Banda Norte; y otro en partes del macrocentro y barrio Alberdi. Cabe mencionar que por protocolo se recorrerán los mismos sectores que en el operativo realizado el día domingo.
Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.
En ese marco, se le solicita a la población que dentro de lo posible mantenga las ventanas abiertas para que la niebla ingrese a los domicilios y pueda eliminar a la mayor cantidad de mosquitos adultos. Asimismo, a los conductores que se crucen con la maquinaria trabajando se les recomienda que mantengan una distancia prudente para garantizar su seguridad.
En tanto, se aclara que el producto utilizado no es dañino para las personas, mascotas ni animales domésticos.
Finalmente, cabe resaltar que las acciones son el producto de un trabajo en conjunto con el área de epidemiología de la provincia de Córdoba y la Secretaría de Salud del municipio.


Villa Carlos Paz: el municipio interviene sobre la infraestructura vial

Bell Ville: se adjudicaron más viviendas por el Pro.Coo.Mu.Vi.

Arroyito: ya está en marcha la obra de cloacas en el sur de la ciudad

Villa Carlos Paz: el municipio entregó 47 nuevas licencias de taxi

Villa María: llevan el agua potable al Loteo Santa Clara de barrio Las Acacias

Villa Carlos Paz: el municipio entregó 47 nuevas licencias de taxi

Villa Carlos Paz: el municipio interviene sobre la infraestructura vial

UNVM: coordinan acciones para fortalecer la industria alimenticia regional

Villa María: se inauguró la sede de la Universidad del Gran Rosario



