Villa María: el municipio continúa mejorando el alumbrado público de la ciudad  

Región Sustentable 27 de abril de 2023 Por Redacción
Nuevas luminarias led se suman al trayecto de ciclovía entre calle San Juan y bulevar Vélez Sarsfield. De este modo se hace el recambio de luminarias tradicionales por artefactos de mejor rendimiento.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Luminarias
El municipio renueva las luminarias en distintos espacios de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El municipio incorporó 25 nuevos módulos de luminarias led para generar mayor seguridad con menor consumo energético en la ciclovía que bordea las líneas férreas, entre calle San Juan y bulevar Vélez Sarsfield.

Las labores tuvieron lugar durante la jornada del martes, con el recambio de luces desde inmediaciones de la Plaza de Ejercicios Físicos Manuel Anselmo Ocampo hasta el bulevar, alcanzando un total equivalente a cuatro cuadras completamente iluminadas.

Como en cada ocasión, las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, a través del área de Alumbrado y Semaforización. De este modo, el sector que hasta entonces contaba con luminarias tradicionales, ya cuenta con un renovado sistema lumínico que dota de un trayecto más seguro a quienes circulan por allí, al mismo tiempo que se verá reducido el consumo de energía eléctrica.

 

 

 

 

Te puede interesar