Río Cuarto: se realizan trabajos de mantenimiento en Jardines Maternales

Municipios 27 de abril de 2023 Por Redacción
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Río Cuarto está llevando a cabo tareas de mantenimiento en jardines maternales de la ciudad, en pos de mejorar la calidad educativa de los más pequeños.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Refacción Jardines Maternales-20
El trabajo colaborativo entre el municipio y las vecinales mejora los jardines maternales. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El equipo de la Secretaría de Educación está interviniendo el jardín de la Vecinal Roque Sáenz Peña donde trabajan en conjunto con la misma para mejorar las instalaciones. Se trata de un trabajo colectivo que se realiza con la finalidad de fortalecer y mejorar la educación de la primera infancia, indicó la secretaria de Educación, Mercedes Novaira.

“Queremos dejar plasmada nuestra impronta, nuestros valores y nuestra política de estado como lo es el Programa de Centros Educativos para la Primera Infancia”, sostuvo la funcionaria. Y agregó que “es el principal pedido de nuestro Intendente, apropiarnos de nuestras decisiones desde la municipalidad en territorio”.

Cabe destacar que la tarea se extenderá a otros jardines de la ciudad. “De esta manera, fortalecemos el trabajo en conjunto con las instituciones”, dijo Novaira.

Por su parte, Leonardo Grangetto, presidente de la Vecinal Roque Sáenz Peña, sostuvo que “es muy buena iniciativa la de Educación de venir a territorio a escuchar las necesidades”. “Y a partir de ahí, formar un equipo de trabajo en conjunto para seguir avanzando y que los jardines maternales estén en condiciones para recibir a los niños todos los días como realmente ellos se merecen”, agregó Grangetto.

Te puede interesar