Villa Carlos Paz: presentaron la segunda etapa del programa “Tu Sede Tu Barrio”

Municipios 09 de mayo de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz presentó la segunda etapa del programa “Tu Sede Tu Barrio”, que apunta a construir o remodelar las sedes de las entidades vecinales, facilitando su funcionamiento.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ TU SEDE TU BARRIO 1
El intendente Gómez Gesteira presentó la continuidad del programa. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Esta mañana, en el salón auditorio de la Municipalidad, con la presencia del intendente Daniel Gómez Gesteira y equipo de gobierno, junto a representantes de cada uno de los centros vecinales, se realizó la presentación de la segunda etapa del Programa Tu Sede Tu Barrio, una iniciativa exitosa relacionada a la construcción de sedes vecinales en los distintos barrios de la ciudad.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ TU SEDE TU BARRIO 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

En este caso, la segunda etapa estará destinada a brindar continuidad en la construcción de obras para las entidades vecinales que todavía no finalizaron sus sedes, como así también al mantenimiento de las sedes ya construidas, fomentando estos espacios de encuentro y participación para los vecinos.

Es fundamental el trabajo de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y las entidades vecinales, generando un impacto positivo en la vida de los vecinos y el desarrollo de cada uno de los barrios.

Te puede interesar