Río Cuarto: Calleri encabezó el primer encuentro de Deporte Social del año

Municipios 10 de mayo de 2023 Por Redacción
Como parte de la política deportiva de la Municipalidad de Río Cuarto, se llevó a cabo el primer Encuentro Deportivo Social, con la participación de niños de los distintos barrios y de localidades vecinas.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Encuentro Deportivos Sociales Centro 11 (5)
En el evento participaron 150 niños de la ciudad y localidades vecinas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El último fin de semana en las canchas de fútbol sintético del Centro 11 se realizó el primer Encuentro Deportivo Social del año, con la participación de 150 niños de distintos barrios de la ciudad y región. En ese marco, el secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri acompañó a los jóvenes en el desarrollo de las actividades.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Encuentro Deportivos Sociales Centro 11 (2)Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Del encuentro participaron niños de los barrios Limay, Las Delicias, Jardín y San Martín. Además, asistieron representantes de la escuela de deportes de Chucul, más los jóvenes que forman parte de las Escuelas Municipales del Centro 11 y Polideportivo N°2.

Cabe destacar que estos encuentros se desarrollan una vez al mes y tienen el objetivo de fomentar el deporte social mediante la práctica de fútbol con la participación de múltiples equipos de la ciudad y región.

Te puede interesar