Villa Carlos Paz: la Provincia financiará la Costanera Interbalnearia Sur – Perito Moreno

General 24 de mayo de 2023 Por Redacción
La Provincia destinará 100 millones de pesos para finalizar la obra que realiza el municipio. El gobernador Schiaretti firmó el acuerdo correspondiente y supervisó las obras de cloacas que están en marcha.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ SCHIARETTI  COSTANERA 1
Schiaretti y Gómez Gesteira firmaron el acuerdo para completar la obra. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco de las obras que la Municipalidad de Villa Carlos Paz realiza en la Costanera Interbalnearia Sur sobre Avenida Perito Moreno, conectando los barrios del sur con el centro de la ciudad y uniéndola con las comunas del sur, el gobernador Juan Schiaretti firmó un convenio con el municipio, otorgando 100 millones de pesos que serán utilizados para la finalización de los trabajos que se llevan adelante.

Esta obra garantiza la conectividad de los carlospacenses y turistas con una vía de conexión hacia los barrios del sur y comunas del sur, como así también con el centro de Villa Carlos Paz. La apertura de esta nueva costanera se ejecutó de manera planificada, priorizando la seguridad de los que transitan por el sector, construyendo veredas y colocando luminarias con tecnología led.

El intendente Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Venimos realizando un gran trabajo con la construcción de las redes troncales de cloacas y muchas obras que son necesarias e importantes para luego avanzar con las redes domiciliarias que restan en nuestra ciudad. Agradecemos el acompañamiento del gobernador Juan Schiaretti, continuando con el fuerte compromiso ambiental que se tiene para lograr el saneamiento del Río San Antonio y el Lago San Roque. Continuamos trabajando de manera conjunta con la Provincia, buscando el crecimiento y el progreso de Villa Carlos Paz”.

Avanza la obra de redes troncales de cloacas

Schiaretti, junto al intendente Gómez  Gesteira y al intendente mandato cumplido, Esteban Avilés, recorrieron el avance de la construcción de redes troncales de cloacas que se realizan para que los vecinos de Cuesta Blanca, Mayu Sumaj, Tala Huasi, Icho Cruz y San Antonio de Arredondo puedan contar con el servicio, logrando la solución histórica e impactando directamente en el saneamiento del río San Antonio y el lago San Roque.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ SCHIARETTI COSTANERA 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

El Gobierno de Córdoba destinará 400 millones de pesos para que se pueda avanzar con las redes domiciliarias y con las obras necesarias, continuando con el fuerte compromiso ambiental que tiene el municipio, buscando mejorar la calidad de vida de Villa Carlos Paz.

 

 

 

 

Te puede interesar